Redacción- En un operativo en conjunto entre oficiales del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de la Fuerza Pública y agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) capturaron la tarde de ayer a un hombre prófugo de la justicia.

La captura la efectuaron en el centro de Tortuguero del distrito Colorado, cantón de Pococí, perteneciente a la región Caribe del país, cuando el hombre caminaba tranquilamente por la vía pública.

El ahora aprehendido responde al apellido Torres, a quien buscaban por tener una orden de captura en su contra.

Según el expediente 14-000305066-PE el Juzgado de Ejecución de la Pena, de dicha  región, ordenó su captura por varios asaltos cometidos.

Inmediato a su detención fue trasladado a las celdas del OIJ.

Más prófugos capturados

La Fuerza Pública informó que, en lo que va del año, han logrado capturar a cuatro hombres más con causas pendientes ante la Justicia.

De acuerdo con el subdirector de la Fuerza Pública en la región Caribe, Rodrigo Alfaro, los aprehendidos están vinculados con los delitos como hurto, infracción a la Ley de Caza y Pesca e infracción a la Ley de Vida Silvestre.

La labor que realiza la Fuerza Pública en la comunidad turística de Tortuguero es constante y así seguirá, pues aseguran tranquilidad a sus pobladores y aquellos quienes disfrutan de la diversidad de flora y fauna que ofrece el lugar.#AMPrensa