vega
Vega ya participó en el pasado del popular espacio. Foto: Facebook

Redacción- Los vientos navideños y de cambio ya llegaron a Teletica. El canal de la Sabana aseguró que su popular espacio de fin de año, El Chinamo, estrenará nuevo rostro femenino al frente del espacio de entretenimiento.

En esta oportunidad será la modelo y expresentadora de canal 7, Ana Lucía Vega quien estará animando el espacio que este año arrancará la segunda semana de diciembre.

Según confirmó el sitio web de la televisora, los cambios en las presentadoras se debe a los compromisos que ahora adquirieron Viviana y Nancy al estar al frente de Buen Día.

Calderón y Dobles compartieron con los televidentes por espacio de nueve y once años respectivamente en el programa más esperado por muchos durante el fin de año.

Sobre la nueva presentadora, el compartir con los chinameros no es nuevo, pues en el pasado estuvo a cargo de varias secciones del programa.

Aunque la televisora no anunció si otra presentadora acompañará a Vega, días atrás surgieron los rumores de que Glenda Pereza se podría sumar al programa una vez que finalice su paso por Dancing with the stars.

1 COMENTARIO

Comments are closed.