AMPRENSA Radio

Destacado

Muere segundo policía tras balacera en Sagrada Familia

Tenía 8 años de laborar en la Fuerza Pública

Imagen con fines ilustrativos.

Redacción- Hace pocos minutos falleció el segundo oficial de la Fuerza Pública, que fue impactado de bala cerca de Sagrada Familia.

Según el vocero del Ministerio de Seguridad Pública, Carlos Hidalgo,  se trata de un funcionario de apellido Herrera Sandoval. El oficial se encontraba en servicio desde el 18 de mayo del 2009.

Cabe mencionar que cuatro oficiales fueron heridos de bala en Sagrada Familia cuando se movilizaban en un vehículo particular en su día libre. El primer oficial fallecido fue Errol Lopéz y contaba con 10 años al servicio de la Fuerza Pública. Él falleció al instante que recibió los disparos dentro del vehículo.

Dos más fueron trasladados en condición roja al Hospital San Juan de Dios, donde Herrera acaba de fallecer y otro lucha por su vida.

El cuarto oficial fue dado de alto pues solo recibió un disparo en el pie y se encuentra en buenas condiciones.

Se desconoce el movil del crimen y el ministro de Seguridad Pública, Gustavo Mata, dará más declaraciones a las 10:30am.#AMPrensa

Permanezca conectado

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en YouTube
Acerca de Ana Yancy Aguilar (3538 artículos)
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com