San José – El presidente Luis Guillermo Solís respondió satíricamente al diputado del Partido Acción Ciudadana (PAC), Ottón Solís.

Y es que este martes, el fundador del partido de gobierno y actual diputado dijo que el presidente se enamoró de los aviones, haciendo alusión a los constantes viajes del presidente al exterior.

Ante esto, el mandatario le dijo a Ottón Solís que sí le encantan los aviones.

«Quiero decir que sí, don Ottón tiene razón, me encantan los aviones. Ayer recibí dos nuevos del gobierno de China que son el resultado de las gestiones que hace un año realizamos», respondió el mandatario al legislador del PAC.

El presidente dijo que precisamente los aviones recibidos de China este martes son parte de los resultados de la gira que hace un año realizó y dijo que solo los fanáticos no reconocen esos resultados.

«Son precisamente algunos de los resultados son palpables, por eso es que vamos a recibir dos de esos aviones más y cuatro helicópteros más para vigilancia aérea y solo un fanático no podría aceptar que esos son resultados de los viajes al exterior», comentó el mandatario.

Solís reconoció que le gustaría que los resultados de los viajes sean más palpables, pero acepta que así no son las cosas.