Redacción – El Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano pujarán la noche de este sábado para adueñarse del liderato de la clasificación del Torneo de Invierno.

Ambos equipos mantienen una lucha constante por ver quien coloca sus colores en la cima y llegan al Clásico del Buen Fútbol con el registro de ser los que menos veces han caído y el de ser los más contundentes del certamen.

Por un lado, los tibaseños son el equipo más letal del torneo, ya que cuentan con 40 tantos, mientras que los florenses acumulan 34 anotaciones.

Cada uno suma tan solo dos tropiezos; sin embargo, Carlos Watson, Director Técnico del Saprissa aseguró que es un momento definitorio y alguno tendrá que caer.

«Este juego no nos toma de sorpresa. Sabíamos que iba a llegar un momento definitorio y con quiénes los íbamos a disputar, se sabía de antemano que uno era Herediano», señaló el estratega morado.

El Monstruo aún no confirma la presencia de Fabrizio Ronchetti; el herediano ya confirmó la ausencia de Yendrick Ruíz por lesión.

Las dos escuadras ya cuentan en sus entrenamientos con los seleccionados nacionales que viajaron al Viejo Continente para el amistoso ante Rusia.