Imagen con fines ilustrativos.

Redacción-Las personas con capacidades diferentes que estén en búsqueda de oportunidades laborales, tendrán una nueva opción, Grupo Monge tiene a disposición 30 plazas vacantes que van desde call center hasta el área de bodega. 

Las personas interesadas en aplicar en alguno de los puestos vacantes, pueden visitar el miércoles 05 de octubre a partir de las 10 am y hasta las 4 pm, el stand de Grupo Monge en la feria de empleo organizada por la Universidad Latina sede San Pedro.

Los requisitos de los puestos varían según la plaza a la que apliquen. Sin embargo, el nivel académico requerido es de quinto año de colegio. Los interesados deben llevar el currículo impreso y completar la solicitud de empleo.

“Nuestra familia crece y nos complace atraer el mejor talento a nuestra compañía. Por ello, brindamos oportunidades de desarrollo a personas con capacidades diferentes que deseen optar por nuevas y mejores condiciones de vida”, afirma Nancy Mena, Gerente de Desarrollo Organizacional de Grupo Monge.

Los puestos vacantes se ubican en el Centro de Distribución (CEDI), ubicado en el Coyol de Alajuela y en las oficinas centrales, ubicadas en Guachipelín de Escazú.#AMPrensa

 

20 COMENTARIOS

  1. Muy interesante que se brinden este tipo de oportunidades a personas con algun tipo de discapacidad.

  2. Que pena que pongan se solicita personal con quinto año y no le dan oportunidad a personas que apenas tienen 6 grado y pueden ser mejores que muchos mejor no pongan nada xq muchos con estudio no van y los que no tienen andan buscando y no les dan x esos requisitos tan absurdos de verdad respeto sus políticas de empresa pero deberían dar oportunidad a personas que desean trabajar

  3. No entiendo xq buscan gente cn bachi si ni pagan el salario mínimo como para q la gente se quede en la empresa, Nótese q a cada rato buscan gente, por algo se van.

  4. Hola. Tengo bachillerato aprobado. A mis 17 años muy responsable y ya en segundo año de administracion. Puedo tener la oportunidad si aun no me viene mi residencia sino hasta enero? Solo tengo mi doc. De tramite y todo en regla. Residencia por q mi madre se caso con un costarricense hace diez años. Por favor ayudeme. Además soy bilingüe. Mi abuelo es distribuidor directo de uds. En Mesedoras nicaragüenses. Somos honrados y con ganas de trabajar. Dejo mi número. 70538130. Cristhel paola robando Martinez.

  5. Hola. Tengo bachillerato aprobado. A mis 17 años muy responsable y ya en segundo año de administracion.favor ayudeme. Además soy bilingüe. Mi abuelo es distribuidor directo de uds. En Mesedoras nicaragüenses. honrados y con ganas de trabajar. Dejo mi número. 70538130. Cristhel paola robando Martinez.

  6. Si la discapacidad no es evidente fisicamente, hay que llevar algún documentos, digase dictamen médico u otro estudio que le demuestre la discapacidad.

  7. Esa «empresa» tiene perennemente la búsqueda de prospectos.
    El negocillo no es bueno para los prospectos como he oido a los muchachos decirlo en las mismas tiendas. El «sueldito» es lo que se merecerían los grandes funvionarios de la empresita citada. Vivirán UNA SOLA SEMANA con esas pagas de hambre..????

Comments are closed.