Redacción-Las autoridades judiciales confirman que Keylor Cole Kelly conocido como “Gato Cole” estaría presente en una balacera  que se dio el 3 de octubre en Limón y que fue uno de los que abrió fuego contra dos hombres.

Uno de los hombres que resultó herido es  de apellidos Ventura Estrada,  primo de otro presunto líder narcotraficante conocido como “Ojos Bellos”.

El hecho se dio en las afueras de un supermercado de dicha provincia  y las víctimas viajaban en un carro negro.

Los dos heridos debieron ser trasladados de forma urgente al hospital; sin embargo, lograron sobrevivir. Por esta razón, se maneja  el delito de tentativa de homicidio.

Esta balacera se dio solo 24 horas después de que en Cieneguita fallecieran tres mujeres inocentes y un hombre quien sería el blanco. Además falleció un menor y hubo tres heridos de bala.

Allanamientos en propiedades de «Gato Cole»

Agentes judiciales allanaron, este jueves,  la mansión de Keylor Cole Kelly y otras propiedades que presuntamente adquirió con el delito de legitimación de capitales, así como posibles drogas.

Los oficiales realizaron una minuciosa búsqueda pues creen que debe de haber una sección dentro de la mansión donde pueda ocultar dinero o droga.

Delitos vinculados 

Según las autoridades, “Gato Cole” esta involucrado con dos tentativas de homicidios donde los hombres lograron sobrevivir y uno era primo de alías Ojos Bellos.

También, el supuesto líder narco, fue detenido por traficar 480 kilos de marihuana y lavado de dinero. #AMPrensa