Redacción- Los representantes de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) convocaron a una reunión a los presidentes de los diferentes clubes del balompié nacional este sábado.

Según supo AMPrensa.com por parte de varios de los dirigentes quienes pidieron no ser identificados, la cita está pactada a primera hora del sábado, y aunque se desconoce el tema medular de la cita, se presume que podría estar relacionado con el tema de Eduardo Li y el manejo de fondos por parte del ente federativo.

Este medio intentó ahondar sobre el fondo de la cita, sin embargo, el vocero de la Fedefutbol, Cristian Williams fue esquivo en las consultas realizadas por este medio.

Al consultarse sobre este tema, la respuesta de Williams fue que el tema ya se había mencionado en una conferencia de prensa, a la cual, no fuimos convocados.

Algunos de los dirigentes consultados, aseguraron que existe algún nivel de disconformidad por la forma en como se ha manejado el tema en las últimas semanas y la divergencia de criterios expresados por varios miembros actuales de la Federación.