Redacción- Los «Guerreros del Sur» lograron sacar un punto ante la Liga Deportiva Alajuelense la tarde de este domingo en el estadio Municipal de Pérez Zeledón.

Hubo que esperar hasta el minuto 65 para vivir la primera emoción del encuentro, fue gracias a un centro de Christopher Meneses hacia el capitán manudo, Jonathan McDonald, quien venció al guardameta generaleño sin mayor complicación.

Los «Guerreros del Sur» lograron igualar del marcador al minuto 79 luego de una serie de rebotes en el área que acabaron con un remate De Diego Calvo, quien ingresó de cambio para hacerle daño al equipo que fue su casa durante años.

Alajuelense se mantiene en el tercer lugar de la clasificación con 27 unidades, mientras que los dirigidos por José Giacone son octavos con 18 puntos.

Los manudos ahora se preparan para un duelo trascendental en sus aspiraciones al liderato, ya que recibirán al Club Sport Cartaginés a la 1:00 de la tarde del próximo domingo. Los «Guerreros del Sur» recibirán a la Universidad de Costa Rica el mismo día.#AMPrensa