Redacción – Los dos jóvenes sospechosos de atemorizar a la provincia de Cartago y  que fueron capturados el pasado martes, pasaron poco menos de dos días pasaron tras las rejas luego de que fueran liberados.

De acuerdo con información del Ministerio Público, la Fiscalía Adjunta de Limón informó que los dos hombres de apellidos Quesada Siles y Quesada Ramírez, conocido como Panochita, son investigados como sospechosos de un delito de receptación.

Los dos sospechosos fueron identificados por las autoridades y quedaron en libertad sujetos al proceso penal.

Los hechos a los que se les vincula son por intentar huir  de un operativo policial mientras se trasladaban en una buseta, y tras una persecución de 400 metros, el carro derrapó y quedó estacionada en una acera.

Ambos jóvenes son bien conocidos por las autoridades, tanto Organismo de Investigación Judicial y Fuerza Pública por realizar actos delictivos en Cartago.

La Fiscalía no solicitó el arresto ni ninguna otra medida cautelar para los sospechosos.

6 COMENTARIOS

  1. Estamos en tierra de nadie, de que le sirve el berreo al Sr. Ministro de Seguridad, aunque hubieran diez mil policías, con esta alcahuetería en los Tribunales de nada sirve.

  2. Para q entonces se invierte dinero en tanto estupido que esta en los juzgados, los policias arriesgan la vida y colaboran a detener estas golondrinas y para q las dejen ir, asco de leyes q aplican a esta gente, una persona onesta comete un error y va de 6 meses de preventiva

Comments are closed.