Imagen con fines ilustrativos.

Redacción- Micro empresarios de servicios y artesanales de la provincia de Heredia, tendrán la oportunidad de ofrecer sus productos en la feria “Heredia Emprende” que se realizará del viernes 14 al domingo 16 en la Plaza Central de Eventos del primer nivel del centro comercial Plaza Real Cariari.

El objetivo de la feria, organizada por Eventos Top, es dar a conocer y apoyar a estas pequeñas empresas lideradas por vecinos de la provincia de Heredia, los cuales cuentan con productos artesanales de calidad, ofrecen garantía y confeccionados para llevar el sustento a sus familias.

Dentro de las micro empresas artesanales se podrán encontrar, Arte Latino Pinzon quienes ofrecen cuadros de arte, Alcancías Artesanales, Tatuajes Temporales Henna, Zapatos Artesanales, y productos artesanales para perros, artesanías en madera, bolsos hechos con material reciclado, entre otros.

A su vez, “Heredia Emprende” también tendrá presencia de empresas de servicio como Propiedades.net de bienes raíces y Empleos.net, empresa que ofrecerá 3000 vacantes a nivel nacional, de los cuales al menos 400 son para trabajar en la provincia herediana.

Esta feria está abierta a todo el público y su entrada es gratuita. El horario será viernes 14 y sábado 14 de octubre de 10:30am a 8:00pm y domingo 16 de 11:00am a 7:00pm. Para más información sobre “Heredia Emprende” puede visitar el Facebook Eventos Top.#AMPrensa