Redacción – Melania Trump, la esposa del candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, dijo que su esposo fue incitado a decir cosas sucias haciendo alusión al vídeo del 2005 donde habla sobre su comportamiento agresivo sobre las mujeres.

Esa conversación, Melania la calificó como «charla de chicos».

«Le dije a mi esposo que, saben, ese lenguaje es inapropiado. No es aceptable. Y quedé sorprendida, porque no es el hombre que conozco», dijo la esposa del candidato republicano en una entrevista exclusiva con Anderson Cooper de CNN.

«Como pueden ver en el video, las cámaras no están encendidas, solo el micrófono. Y me pregunto si ellos sabían si el micrófono estaba encendido», dijo, refiriéndose a Trump y al conductor de «Access Hollywood», Billy Bush.

Melania Trump dijo que estaban en «una charla de chicos, y él fue llevado, incitado, por el conductor a decir cosas sucias y malas».

Es la primera vez ante una cámara que Melania Trump habla de su esposo desde que el video fue publicado por The Washington Post.

Desde entonces, Donald Trump ha enfrentado acusaciones por conductas sexuales inapropiadas por parte de mujeres que dicen que él las besó o tocó sin su permiso, acusaciones que están en un rango de décadas. El candidato ha negado esas acusaciones.