Redacción- Se acerca el inicio de la hexagonal de la Concacaf, y los árbitros encargados de dirigir los encuentros de la Selección Nacional, ante Trinidad y Tobago y México,  ya fueron definidos, para estos primeros dos juegos serán silbateros hondureños y mexicanos quienes impartan justicia.

Para el primer juego, donde la Sele se mide ante los caribeños, el árbitro central será el hondureño Óscar Moncada, que estará acompañado de los asistentes Óscar Velásquez y Walter López, así como por el cuarto árbitro Armando Castro.

El 15 de noviembre, cuando Estados Unidos visite a la tricolor el central mexicano César Ramos pitará en conjunto con sus compatriotas Marvin Torrentera y Miguel Hernández como asistentes, y como cuarto árbitro Fernando Guerrero.

En el 2015, el árbitro, César Ramos,  fue suspendido de la Liguilla mexicana tras marcar , de forma errónea, un penal a favor del América que terminó influyendo en el marcador para que al final derrotaran 4-1 a León en el inicio de los cuartos de final.

Ramos es árbitro FIFA desde el 2014, mientras que Moncada lo es desde el 2008.