Imagen con fines ilustrativos.

Redacción – Un total de cinco personas murieron en carretera la noche del viernes y la madrugada de este sábado por diversos accidentes de tránsito, según la Cruz Roja Costarricense.

Las autoridades reportaron en Cabo Vela de Santa Cruz a altas horas de la noche un choque frontal entre dos motociclistas. Una de las víctimas fue trasladada de emergencia pero fue declarado fallecido minutos después.

Un menor de 15 años falleció antes de la media noche cuando viajaba en una motocicleta con otra persona en Pococí de Cariari. Según las autoridades, la motocicleta se volcó por razones aún desconocidas.

Por otro lado, un motociclista murió tras chocar contra un carro en Desamparados de Alajuela. La víctima fue identificada con el apellido Hernández.

En la ruta 32 a Limón se reportó en la madrugada un choque entre un carro y un tráiler, el cual provocó una persona muerta y otra trasladada en condición delicada.

A las 3;46 de la mañana una persona falleció al chocar contra un camión estacionado en la ruta 27, específicamente en Espíritu Santo de Esparza.