Redacción- La Lenovo Yoga Book tiene la forma tradicional de una computadora (dos piezas unidas con una bisagra en la mitad), pero una de ellas es una pantalla Full HD de 10.1 pulgadas, y la otra parte,  una superficie oscura que se transforma en teclado o tablero táctil.

En el modo de teclado, las teclas se iluminan y el panel táctil posibilita reconocer tu escritura y movimientos, pero no te da esa sensación de hundimiento que generalmente ofrecen los teclados mecánicos; pero al menos este teclado ofrece una retroalimentación táctil cuando presionas cada tecla.

La Lenovo Yoga Book pesa 690 gr. y tiene solo 4,05 mm. de anchura, por lo que resulta muy manipulable por las personas. Estará disponible en versiones con  Windows 10 y  Android Marshmallow, sin embargo, las dos versiones están conformadas con un procesador Intel Atom X5 de cuatro núcleos con velocidades máximas de 2.4GHz, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento con una ranura para tarjetas microSD de hasta 128GB. También cuenta con un bolígrafo digital de doble uso, que permite escribir tanto en papel como en pantalla.

Tiene una batería de 8,500mAh que promete ofrecer hasta 15 horas de uso normal. Su novedoso teclado con teclas táctiles retroiluminadas bajo un cristal que aparece o no según las necesidades de los usuarios.

La Lenovo Yoga Book tendría un precio inicial de $499#AMPrensa