Fotografía por Adrián Meza Cordero.

Redacción – El Director Técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Guilherme Farinha, arremetió con todo ante el referí Juan Gabriel Calderón luego de que los manudos cayeran derrotados 2 a 0 ante el Deportivo Saprissa.

Precisamente fue la expulsión del volante Jorge Claros que desató la molestia en el cuerpo técnico manudo, ya que consideran que no debió haber pasado de la preventiva.

«Quiero felicitar al Saprissa por la victoria. Ellos (Saprissa) no tienen culpa alguna de lo que pasó, trabajaron y lucharon, no tienen culpa alguna de un arbitraje desastroso, en honor a la verdad hoy fuimos perjudicados por el arbitraje. Fue tendencioso, si tengo que pagar la multa, la pago», sentenció el portugués.

Los jugadores rojinegros reafirmaron la posición de su técnico, tal fue el caso de Jonathan McDonald, quien se vio perjudicado en ofensiva por las decisiones arbitrales.

«¿Como hacemos? Uno viene y se esfuerza, y es que no es que no se vieron. Vimos la repetición, los errores fueron clarísimos. Es impresionane, tres penales claros y no pitan nada», declaró Jonathan McDonald, delantero manudo.

Ambos equipos acabaron el encuentro con diez jugadores; en el Saprissa salió expulsado Marvin Angulo por perder la cabeza y golpear al hondureño Claros.