Redacción- Una ciudadana llamada Andrea San Gil denunció en Facebook la situación que vivió con una patrulla de la Policia Municipal De San José, que estaba parqueada en plena ciclovía.

Según la denunciante tuvo que realizar un parte ciudadano debido a que le estaban obstruyendo el paso mientras realizaba su recorrido.

La joven comentó que al enfrentar a los policías y decirles que por qué están parqueados ahí, que deberían dar el ejemplo y ayudarlos, le respondieron que la ley no permite ciclovías en vías peatonales y que eso lo hizo la Municipalidad, no ellos, entonces no tenían que respetarla.

Dicha situación la molestó y les respondió que la ley indica que tanto el MOPT como los Municipios deben promover el ciclismo como medio de transporte.

Por su parte, afirma que los oficiales añadieron que si trabajan para la Municipalidad, pero que igual eso no lo hicieron ellos y no deben de respetarlo.

La ciclovía en San José se desarrolla en tres etapas, de la Plaza de las Artes a los Tribunales de Justicia, de los Tribunales de Justicia a la Faculta de Derecho de la UCR en San Pedro y la última es la que comunicará el Parque La Merced con el parque La Sabana.#AMPrensa

 

2 COMENTARIOS

Comments are closed.