Redacción – Transcurrieron los kilómetros de la competencia Sub 23 del Mundial de Ciclismo que se lleva a cabo en Doha, Qatar, y los representantes nacionales fueron abandonando el pavimento poco a poco.

El calor sumado al fuerte viento y el intenso ritmo de carrera fue imposible para que los seleccionados, Daniel Jara, Gabriel Marín y José Alexis Rodríguez terminarán la carrera.

«Fue una carrera bastante dura, el clima bastante pesado, fue la carrera más dura que he corrido. Intenté perseguir al lote pero la velocidad era increíble, pero estoy satisfecho», señaló Jara, quien un pinchonazo lo dejo fuera de carrera.

Por otro lado, los costarricenses dejaron claro que lo único que les va a permitir ser competitivos a nivel internacional es el roce internacional.

«No teníamos con que responder y nos deja ver que al ciclismo de Costa Rica le hace falta crecer y que su nivel aumente para venir aquí a hacer mejores competencias”, enfatizó Gabriel Marín.

Al cierra de la carrera se presentó una llegada masiva en donde el noruego Kristoffer Halborsen se coronó con el oro

La llegada masiva dejó como Campeón Mundial al noruego Kristoffer Halvorsen. La plata la colgó el alemán Pascal Ackermann, mientras que el bronce fue para el italiano Jakub Mareczko.

Este viernes se llevará a cabo la prueba de ruta juvenil en donde estarán presentes Jason Huertas, Jhon Jiménez, reyner Alpízar y Joseph Villalobos.