Redacción – Si usted es de los miles de vacacionistas que aprovecharon este fin de semana largo para salir de la capital y visitar las playas del Pacífico, esta información le interesa, y es que el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) anunció que este lunes habrá carril reversible en la ruta 27.

El carril reversible se aplicará de forma efectiva en el horario de 1:00 de la tarde a 7:00 de la noche, pero implicará suspender la circulación hacia el Pacífico una hora antes y mantenerla una hora después.

En otros términos, a las 12:00 mediodía se suspenderá el paso hacia el Pacífico a partir de Ciudad Colón, de tal manera que a la 1:00 de la tarde, cuando se comiencen a utilizar todos los carriles hacia San José, no vaya ningún vehículo con sentido hacia el Pacífico.

De igual forma, el carril reversible no se permitirá a partir de las 7:00 de la noche desde Pozón, para que a partir de las 8:00 de la noche no haya un solo vehículo contravía hacia la capital; en ese momento se liberará el tránsito hacia el Pacífico.