Redacción-  La  gran variedad de recursos naturales acompañado de los colores y belleza de nuestra flora fauna han permitido que un grupo de 24 artistas y escultores provenientes del estado de Connecticut en Estados coloquen su mirada en nuestro país para realizar algunas de sus más increíbles obras, las cuales una vez finalizadas son valoradas en miles de dólares.

Sus trabajos en madera se concentran principalmente en un homenaje a las  especies  de la  fauna mundial y sus trabajos son tan precisos y estilizados  que pueden confundirse con animales reales  en su entorno.

Para su director Keith Muller, Costa Rica es un lugar que brinda muchos recursos de inspiración para  todo artista de cualquier ámbito, y las especies de aves que se encuentran en San Gerardo son el  mejor modelo que un escultor puede desear.

El  grupo que se encuentra realizando una breve exposición en el Hotel de Montaña Savegre ha tomado como principal modelo el Trogón, ave de hermosos colores que se encuentra en las montañas de Dota y Monteverde, y se encuentran en el país realizando una segunda fase de su trabajo, ya que en Connecticut realizaron en tallado y en Savegre se centrarán en realizar los detalles de pintura.

El grupo de 24 artistas estarán desde el pasado viernes y hasta el próximo jueves finalizando los trabajos en sus esculturas en el hotel de Montaña Savegre en San Gerardo de Dota, donde buscan poder compartir un poco de su arte y amor por la naturaleza con todas las  personas que se acerquen a contemplar su trabajo.#AMPrensa