Redacción-La modelo y presentadora Ana Lucía Vega, será la nueva cara del programa de canal 7, El Chinamo, su físico combinado con su gran personalidad y humildad, enamora a gran cantidad de hombres, quienes  la siguen en las redes sociales.

La reconocida modelo, quien es periodista en Puro Motor, conversó con AMPrensa.com sobre su vida, sobre los piropos que recibe de sus seguidores y  también nos cuenta sobre sus planes de vida.

  1. ¿Qué piensa sobre el paso de llegar al Chinamo?

«Estoy sumamente contenta, debido a que siento que he trabajado mucho para poder lograrlo, también creo mucho en el tiempo de Dios, porque es cuando el quiera no cuando uno quiera. He sido muy paciente para que se pueda dar esta oportunidad, y muy feliz que suceda en estos momentos de  mi vida, donde estoy más madura».

  1. ¿Que representa para usted trabajar en Teletica?

«Creo que todos los que estamos en este medio, estudiamos periodismo o nos gusta la animación, llegar a Teletica es como una meta muy grande, debido a que es una televisora con mucho prestigio, con producciones muy buenas , claro está que el Chinamo es una producción muy esperada por muchos televidentes».

  1. ¿Cómo combina su profesión del periodismo con el modelaje?

«El modelaje es otra etapa definitivamente, el modelaje es una etapa muy bonita en mi vida que no puedo negar, ya que gracias al modelaje pude pagar mis estudios, el modelaje me ayudo a desenvolverme, a tener buena comunicación y a conocer muchas personas del medio. Siento que el periodismo no tiene nada que ver con el modelaje, debido a que es otra área».

  1. ¿Qué puede hacer diferente en El Chinamo , tomando en cuenta que por ahí han desfilado muchos presentadores?

«Yo no voy a competir con nadie, ni tampoco a marcar diferencias, yo voy a realizar mi trabajo como soy yo, ser una persona auténtica, muy natural. Hace poco que estuvo al aire el programa Donde está la Pelota, tuve la oportunidad de demostrar exactamente una animación más fresca, como es el Chinamo.  Simplemente voy hacer yo misma, sin pensar en el trabajo de nadie más».

LEA TAMBIÉN: Nancy Dobles y Viviana Calderón fuera del Chinamo

  1. ¿Cuáles son los planes de vida?

«Ahorita me encuentro muy feliz, debido que hace meses atrás vengo preparando un proyecto propio, fuera de lo que tiene que ver el periodismo y el modelaje, estaba para concretarse en noviembre, pero por cuestión de tiempo y que viene el Chinamo, haré una pausa y lo retomo en enero. Continúo en Puro Motor y en el manejo de las redes sociales, creo que no he parado y estoy muy contenta por lo que viene».

10421533_1023197887694207_2166972303949904808_n

  1. ¿Qué consejo les puede dar a todas esas personas para enfrentar las críticas de los demás?

«Eso está en la mentalidad de los seres humanos, el que juzga en esta vida, es una persona igual que todos, pero uno nunca debe hacerse menos o dejar de cumplir sus sueños por otro ser humano, que falla igual que todos. No hay que sufrir por los errores realizados o los maltratos de otras personas, siempre hay que luchar, porque existen sueños y oportunidades que nos esperan»

  1. ¿Cómo maneja las críticas de otras mujeres por su físico?

«Bueno me sucede algo muy vacilón, en mis redes sociales tengo gran cantidad de seguidores,  el hombre me comenta mucho en público, pero un gran porcentaje de mujeres me escriben en privado, me felicitan, me piden consejos y en muchas ocasiones me dicen que soy como la motivación de ellas, que es algo que me llena, porque he luchado mucho por tener una vida saludable, criticas siempre hay, pero yo  me quedo con la gran cantidad de mujeres lindas que me escriben en las redes con mensajes motivadores. La que me critica siento que debe analizarse más adentro, porque siento que tiene algún faltante para poder lograrlo”.

  1. ¿Hay envidia por el cuerpo que tiene?

«El cuerpo se arruga, llega a caerse y es temporal, no porque sea temporal lo vamos a descuidar, yo creo que es opcional el tener un estilo de vida saludable y como respuesta se obtiene un bonito cuerpo. Mi cuerpo en mi trabajo es mi carta de presentación, de igual forma hace tiempo que no salgo en televisión, y de igual manera cuido mi cuerpo para ganar salud. Considero que no hay envidia y que otras mujeres con esfuerzo lo pueden lograr».

  1. ¿Cómo maneja a los hombres que la siguen en las redes sociales?

«Los hombres que me siguen en las redes sociales, son muy respetuosos y muy lindos con mi persona, recibo muchas invitaciones y yo se los agradezco montones, pero yo no ando en busca de eso; sin embargo, siempre sale alguno que se sale del tono, lo que hago es omitir esos mensajes». #AMPrensa