Fotografía por Adrián Meza Cordero.

Redacción – El Gerente Deportivo de la Liga Deportiva Alajuelense, Víctor Badilla, solicitó a la Comisión de Arbitraje mayor responsabilidad a la hora de nominar referís para la instancia final del certamen de invierno.

El directivo comentó que el equipo no solamente se ha visto afectado en un juego, ya que los errores han sido reincidentes en contra del equipo

«El clásico no es un premio, es algo más serio. El que debe arbitrar el clásico debe ser el mejor, no el que ellos crean que debe ser premiado», agregó Badilla.

La expulsión de Jorge Claros por parte de Juan Gabriel Calderón, árbitro del Clásico, y no señalar un aparente penal fueron las gotas que derramaron el vaso en la institución manuda.

«El árbitro debe ser sancionado, cometió n errores en un partido sumamente importante. Así como a McDonald lo han sancionado por cometer errores, eso debe ser a nivel de comisión», finalizó Badilla.

Alajuelense enfrentará este jueves a la Asociación Deportiva Carmelita, juego que será trascendental para mantener vivas sus aspiraciones de llegar a la siguiente ronda.