Redacción – El guardameta de la Selección Costarricense de Fútbol, Keylor Navas, regresa a los llamados de Óscar «Machillo» Ramírez después de estar medio año fuera del equipo.

El arquero del Real Madrid ha tenido una semana extraordinaria, ya que volvió a tener minutos luego de cuatro meses sin acción mientras se recuperaba de la cirugía en el tendón de aquiles, ahora apunta a retomar el marco de la Sele.

«Este muchacho es un gran portero, tiene una categoría tremenda. Lastimosamente tuvo la lesión. Es un muchacho que se ha dado al 100%, para el país es una garantía al igual que los demás», señaló Óscar Ramírez.

Aunque por ahora la Sele solamente se medirá a Rusia, ya el cuerpo técnico piensa en que cuales hombres iniciarán la hexagonal final hacia Rusia 2018.

«Siento que es una garantía tenerlo en buenas condiciones para el inicio de la hexagonal, es el momento para que tome el ritmo que necesitamos. Su liderazgo se refleja mucho», finalizó el «Machillo».

Los últimos duelos en que estuvo presente Navas fueron en marzo anterior cuando Costa Rica se midió ante Jamaica por la tercera y cuarta fecha de la cuadrangular.