Redacción- Este domingo, la guapa modelo y presentadora de Teletica Canal 7 recibió una muestra de cariño no tan grata de algunas personas y es que le dejaron bolsas de basura esparcidas en la entrada de la oficina la agencia de modelaje.

Lo anterior porque gran cantidad de personas se molestaron con Ramos porque junto a su compañera Jalé Berahimi y su compañero bailarín se burlaron de personas autistas.

LEA TAMBIÉN: Jalé Berahimi y Karina Ramos se burlan de autistas

Ramos comentó: «Yo no tengo por qué justificar lo sucedido. Quienes me conocen saben que jamás me he burlado de esa manera. Nuestras risas se referían al filtro que utilizamos que evidentemente nada tenía que ver con el trastorno que se menciona. Fue un comentario completamente ajeno a mi persona. Y me reí de ver a mis compañeros con el filtro, no por el comentario. Es obvio que las personas con autismo no tienen ninguna diferencia física…»

«Hay comentarios AFIRMANDO que nosotros DIJIMOS cosas espantosas o nos burlamos, cuando todo fue un mal entendido por un comentario fuera de lugar , un comentario imprudente», añadió.

LEA TAMBIÉN: Diputado con hijo autista: ‘Pido a canal 7 que saquen a Jalé’

También dijo: » USTED que habla de educación, de moral, de valores…Predique con el ejemplo. A mí no me molesta que me reclamen y me echen en cara cualquier error que haya cometido pero HAGALO CON RESPETO. Este es el precio que se paga al estar en el medio, sin embargo, salir en televisión no me hace diferente a ninguno de ustedes. Yo transito por las mismas calles llenas de huecos, corro el mismo peligro que ustedes de ser asaltada en la calle, a mí también me suben los impuestos y la gasolina, y además también tengo familiares y amigos con trastornos o discapacidades.»

LEA TAMBIÉN: El fuerte mensaje de una madre de un autista a Jalé Berahimi

Por último, afirmó que «Soy igual a cualquier otra persona, simplemente mi vida está expuesta y a pesar de que estoy tranquila porque sé que nunca me he burlado ni he intentado herir a nadie me he disculpado por si este mal entendido hizo a alguien sentir mal. A mí también me han insultado, me han herido y me han dañado y no por eso tengo que hacerlo de vuelta».