San José – Taxistas recibirán capacitaciones sobre atención al cliente, inglés y cómputo.

Coopetico realizará una serie de asesoramientos a los afiliados taxistas como parte del proceso de renovación que llevan a cabo actualmente.

La cooperativa trabaja intensamente en ofrecer cursos y capacitaciones que incluyen inglés básico, y cómputo, así como en temas de servicio al cliente. La charlas de formación también las  recibirán los colaboradores de COOPETICO, quienes diariamente   atienden al público con sus diferentes llamadas y solicitudes.

Los conductores de taxis de COOPETICO, ponen en práctica todas las recomendaciones que se estipulan en el “Manual de servicios al turista”, distribuido por el Instituto Costarricense de Turismo y la Federación Nacional de Cooperativas de Taxis de Costa Rica (Fenacootaxi) así, además de atender a los visitantes con inglés básico, ofrecen información, formas y prácticas para mostrar de la mejor manera, nuestro país.

En este mismo sentido funciona dentro de la Cooperativa, un Comité de Disciplina y Ética, que atiende y resuelve las quejas e inquietudes de los usuarios, sancionando a los conductores infractores cuando corresponda.