Fotografía por Adrián Meza Cordero.

Redacción – La Sele mantendrá el once inicial con que ha jugado la actual fase grupos de la eliminatoria cuando visite a Haití la noche de este viernes.

Aunque lo único que esta confirmado es la portería, Óscar Ramírez, no realizará cambios bruscos en la alineación, puesto a que es consciente que conseguir el punto que falta no será sencillo en el Sylvio Cator.

«Sí, puedo decir que es Patrick el que arranca, creo que ha tenido más participación cuando no ha estado Keylor», aseguró el «Machillo» en conferencia de prensa.

La zona defensiva estará conformada por Kendall Waston, Jhonny Acosta y Óscar Duarte; por las laterales estarán Cristian Gamboa y Ronald Matarrita.

«Viene alegre, contento, sin preocupación, ayer apenas llegando fue a entrenar. Él conoce bien lo que se necesita y se siente bien, entonces tiene porcentaje alto», comentó el entrenador con respecto a la presencia de Christian Gamboa.

El mediocampo estará integrado por Celso Borges y Randall Azofeifa, con lo que el cuerpo técnico envía un mensaje claro: la posesión de balón será clave.

En el ataque estarán Bryan Ruíz y Christian Bolaño mientras que Marco Ureña actuará como el hombre en punta.

El encuentro ante los caribeños será a las 6:00 de la noche de este viernes, con un empate tendríamos el pase asegurado a la hexagonal final.