Redacción – Todo apunta a que el guardameta, Keylor Navas, volverá a jugar primero con Costa Rica que con el Real Madrid, ya que su regreso está previsto hasta para el 24 de setiembre.

Trabajar sin descanso hizo que el portero vea atrasos en su regreso a cancha. Aún debe trabajar en su condición y su físico, ya que estuvo muchas semanas fuera de competencia tras ser operado de la lesión en el tendón de aquiles.

Según informan diarios españoles, la recuperación de Navas al 100% es el objetivo de Zinedine Zidane, es decir, no lo arriesgará y planea darle más minutos a Kiko Casilla.

El estratega marcó el calendario en el 24 de setiembre; sin embargo, será una semana ajetreada, por lo que el tico no vería acción. Ese día se medirán a las Palmas,  y tres días después visitarán al Borussia Dortmund.

Después de visitar el Signal Iduna Park, los merengues estarán viajando para integrarse con sus respectivas selecciones, la fecha FIFA del 2 de octubre.

Navas fue operado el 9 de junio en Holanda por especialistas de ese país, y en un principio se le diagnosticaron de 3 a 4 meses de recuperación.