Foto: Facebook Deportivo Saprissa

Redacción- Tras la derrota sufrida ante la Asociación Deportiva San Carlos, el Deportivo Saprissa logró levantar cabeza y volver a la victoria tras vencer a la Universidad de Costa Rica por marcador de 3-0.

Los saprissistas se fueron arriba en el marcador a los 26 minutos, Rolando Blackburn marcó el primero de la noche, desde la esquina salió un centro, que el panameño de un cabezazo mandó al fondo de la portería del meta universitario Aaron Cruz, quien quedó estático ante el remate.

En el complemento llegaría la segunda anotación, sería Marvin Angulo el encargado de marcarla, un rebote accidental en el cuerpo de un defensor haría que el balón quedara en los pies de Angulo que no perdonó. El mismo mediocampista pondría el 3 por 0, desde los once pasos el morado venció al portero académico.

En el epílogo del juego, Ulises Segura ratificó el gran momento vive, dentro del área se quitó la marca del defensor y se encargó de    cerrar la noche con un golazo para el 4 a 0.

En la fecha 14, Saprissa visita a la Asociación Deportiva Carmelita en el Alejandro Morera Soto, mientras tanto la Universidad recibe a Limón FC.