Foto por Adrián Meza Cordero

Redacción – A grito de olé olé, el Deportivo Saprissa, aumentó su invicto en Concachampios al vencer 4 a 2 al Portland Timbers de la MLS la noche de este miércoles.

Pese al buen inicio que tuvieron los tibaseños, los visitantes tomaron ventaja al minuto seis gracias a Diego Valeri. El capitán norteamericano aprovechó un centro para pellizcar el balón y enviarlo a las redes defendidas por Danny Carvajal.

Saprissa no bajó la cabeza, se fue hacia adelante, intentó y logró igualar el marcador. De taquito, Ulises Segura, colocó el broche de oro a un gran centro de Daniel Colindres al 33.

Los morados lucharon para marcharse a los camerinos con la ventaja. Angulo recibió una falta en el área y él mismo, con una pena máxima, trajo la fiesta a la ‘Cueva’.

El uruguayo Fabrizio Ronchetti le generó un dolor de cabeza a la defensa visitante para adentrarse al corazón del área y colocar el tercero de los morados al minuto 59.

El delantero Fernando Aedi, que terminó jugando de gratis, descontó al minuto 67 para los campeones de la MLS. Finalmente salió lesionado.

Angulo tuvo una noche brillante, no solamente movió los hilos de los dirigidos por Carlos Watson, también se marchó con doblete al colocar el cuarto gol morado desde los once pasos.

La ‘S’ se colocó en la cima de su grupo con siete unidades, mientras que los campeones de la MLS son segundos con tres puntos.

El grupo está abierto, al Saprissa le resta solamente visitar Portland para medirse a los Timbers el 19 de octubre, mientras que a los norteamericanos les falta también recibir al Dragón, por lo que aún no se define el clasificado.