Foto: Facebook AD San Carlos

Redacción- El Deportivo Saprissa arrancó con el pie izquierdo la segunda parte del Torneo de Invierno, cayó 2-0 ante la Asociación Deportiva San Carlos, que ocupa el último lugar de la tabla de posiciones, y así perdió el invicto que mantenía desde el arranque del certamen.

San Carlos inició ganando el juego desde temprano, a los 9 minutos ya iba arriba en el marcador. Un tiro libre al borde del área de Dany Carvajal fue desviado por David Guzmán, quedó en los pies de Walter Silva que puso el 1 a 0 que se alargaría hasta el final de la primera parte.

A los 13 minutos de la etapa inicial, Saprissa realizaría su primera variante, Fabrizio Ronchetti salió del campo por un golpe que no parecía ser grave; sin embargo, Carlos Watson decidió sacarlo del campo para no arriesgar a que se agravara.

Gustavo Jiménez puso el 2 por 0 para los norteños a los 45 minutos, un centro llegó por la banda derecha, ningún defensor saprissita pudo detener el balón que le quedó a Jiménez para enviarlo al fondo del marco de los tibaseños.

La segunda mitad sería más igualada, San Carlos seguía intentando y Saprissa también generaba sus opciones, no obstante ninguno de los dos equipos logró sacudir lar redes y en el encuentro finalizaría igual que en el primer tiempo.

En la fecha trece del Torneo Nacional, los toros del norte se miden como visitantes ante el Santos, Saprissa por su parte recibe en «la cueva» a la Universidad de Costa Rica.