Foto ilustrativa tomada del Facebook de AD Santos

Redacción- Un desconocido Club Sport Cartaginés que, fue dominado desde el principio hasta el fin del encuentro, cayó 3 por 0 ante la Asociación Deportiva Santos, en un juego correspondiente a la jornada 11 del Torneo de Invierno 2016.

El Santos, empezó abriendo el marcador desde muy temprano, apenas a los 9 minutos el delantero guapileño, Cristhiam Lagos, venció al guardameta del Cartaginés tras un pase al centro del área, donde el goleador histórico de los caribeños solo tuvo que enviar el balón al fondo de las redes.

Los santistas continuaron con el dominio del juego, a los 30 minutos de la primera parte, el exmanudo Osvaldo Rodríguez se encargo de poner el 2 a 0 momentáneo. La anotación llegó tras un desborde de los guapileños por la banda, desde donde se envió un centro que «El Pato» nada más tuvo que tocar para poner el segundo en el marcador.

Ya en la etapa complementaria, los caribeños no se conformaron con los dos tantos de la primera mitad. A los 58 minutos el joven, Raimond Salas, puso el 3 por 0, un magnifico pase desde el medio campo dejó solo al juvenil ante el portero brumoso, quien no pudo hacer nada ante el remate de Salas.

En la próxima jornada, el Santos deberá medirse ante la Liga Deportiva Alajuelense en el estadio Alejandro Morera Soto, mientras que el Cartaginés deberá recibir a Limón FC en el «Fello» Meza.