Redacción- Con dos agónicos goles el Real Madrid logró sacar una gran victoria ante el Sporting de Lisboa, equipo en el que militan los ticos Bryan Ruíz y Joel Campbell, una remontada con marcador de 2 a 1 demostró de que está hecho el campeón de Europa.

El primer tiempo del partido no fue bueno para los merengues, se vieron neutralizados por la buena presión de los lusos, quienes bloquearon todas las virtudes de los madridistas.

Al ritmo de los portugueses se movió la primera parte, aunque las acciones a puerta brillaban por su ausencia, fue una etapa inicial tranquila.

Corrían tres  minutos del complemento cuando la sorpresa llegó para silenciar el Santiago Bernabéu, gol del Sporting de Lisboa.gol-sporting

Bruno César se encargó de adelantar, momentáneamente, a los lusos, una gran triangulación fue la jugada que puso a soñar a los fans del club portugués.

El Real Madrid empezaba a demostrar sus ansias por el gol, Cristiano Ronaldo avisaba con un disparo de tiro libre que se estrellaba en el palo.

Minuto 89, el astro luso, Cristiano Ronaldo, tenía su revancha, golazo de tiro libre. La remontada se veía cerca para los blancos.

En reposición, Álvaro Morata, volvía loco al estadio madridista, se jugaba el último minuto de cuatro repuestos por el árbito, cuando salió un centro perfecto de James Rodríguez directo a la cabeza de Morata, quien la envió al fondo para el 2 a 1 final.