San José – El silencio de los presentadores del programa de farándula de Repretel se rompió la tarde de este viernes.

Los presentadores Edgardo Camacho y el Tigre Tony hablaron el programa radial La Roncha. Contaron cómo recibieron la noticia de la salida del aire del espacio y señaló que ya lo venía venir.

«La noticia es triste, pero me voy muy agradecido y con un gran aprendizaje», dijo Camacho.

El presentador contó que en horas de la tarde fueron llamados a la oficina del director del programa, Gilberto Valencia. Allí estaban el presidente de Repretel, Gastón Carrera y la directora de Recursos Humanos.

De igual forma, el Tigre Tony habló en el programa de radio y dijo que ya se veía venir el cierre del espacio.

«Soy una persona que confía primeramente en Dios, la noticia es triste pero era algo que se veía venir», comentó el presentador.

Este jueves, de forma sorpresiva, Repretel informó que el último programa será la noche de este viernes para dar espacio a la nueva revista Contámelo Todo.

1 COMENTARIO

  1. En realidad hay programas que para mí afectan el desarrollo de una sociedad sana, y caen en el chisme, en lo vulgar, en no generar nada productivo, educativo, de crecimiento humano y cristiano, hay muchas situaciones en la vida humana que no le deberían de importar a muchos, hay cosas muy personales que se deben respetar, y no caer en el error de por hacer programa meterse en lo que no le importa a nadie

Comments are closed.