Hecho está siendo investigado por el Organismo de Investigación Judicial. Imagen con fines ilustrativos/AMPrensa.com

Redacción- Una pareja, la mujer de apellido Atavía y el hombre  Azofeifa,  resultaron heridos con arma de fuego  en Urbanización Chorotega en Alajuelita.

Según el informe preliminar todo sucedió  cuando viajaban en un vehículo, conducido por Azofeifa y en determinado momento se escuchó una ráfaga de disparos contra el automotor, resultando  el hombre con un impacto de bala en la cabeza, lo que en apariencia lo hizo perder el control  y chocar contra el muro de una casa, por su parte  la mujer recibió un impacto de bala  en el abdomen.

En el vehículo viajaba una tercera persona, un hombre de apellido Chaves, quien iba en la parte de atrás del vehículo y resultó ileso.

Los heridos fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios, donde están siendo atendidos. De momento no se tienen móvil sobre lo sucedido.   Trascendió que en apariencia Azofeiba  se desempeñaba como taxista informal y en ese momento el hombre que viajaba en el asiendo trasero iba como pasajero y la mujer que lo acompañaba era su compañera sentimental.

Agentes judiciales destacados en la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios, realizan una inspección ocular del vehículo y del sitio donde ocurrieron los hechos.#AMPrensa