Redacción-A partir de hoy, Costa Rica cuenta con un producto veterinario innovador, que protege a los canes durante 12 semanas contra pulgas y garrapatas.

Bravecto, ofrece una forma práctica de administración mediante 1 sola tableta masticable indicada para el tratamiento y prevención de infestaciones de pulgas y garrapatas. El producto, cuenta con 5 presentaciones que varían de acuerdo al peso de las mascotas, además otorga una protección de larga acción, no solo al animal sino también a las familias en las que habita.

Al hablar sobre Bravecto, Walter Comas MV, Director Regional de Marketing y Técnico de MSD Salud Animal para América Latina, señaló que: “Bravecto es una pastilla masticable altamente palatable que posee un ingrediente activo innovador (fluralaner), con beneficios muy superiores a los tratamientos tópicos existentes”.  

La pastilla, posee una rápida eficacia, eliminando el 99% de las pulgas a las 8 horas de ingerido el producto y el 100 % de las garrapatas a las 12 horas.

whatsapp-image-2016-09-23-at-3-27-50-pm

Bravecto es seguro de utilizar en hembras gestantes o lactantes, perros reproductores y en cualquier raza.  No posee resistencia y no tiene ninguna interacción con otros medicamentos.

El producto se encuentra disponible en centros veterinarios de todo el país, se recomienda evaluar con el Veterinario la dosis adecuada para su mascota antes de adquirirlo. Con este lanzamiento MSD Salud Animal, fortalece su presencia en el mercado costarricense.

Por su parte Comas, comentó que el producto fue creado exclusivamente para perros pero no hay efectos secundarios si otro animal por accidente consume la pastilla. #AMPrensa