Imágenes de Christian Campos Lostalo

Redacción- Una mujer llamada María Chavez y de 25 años, este mes, perdió todas sus pertenencias en un incendio originado por un corto circuito en Puntarenas, según lo reporta el Cuerpo de Bomberos.

Dentro de las cosas materiales que se quemaron estaba la cuna y el colchón que ya tenía listos para esperar dar a luz en el mes de diciembre, pues la mujer tiene seis meses de embarazo.

También perdió la ropa de Britany, Danny y Mathias sus hijos de 7,5 y 2 años respectivamente, así como la cama en la que dormía junto a sus dos hijos menores. También la cama de Britanny no se pudo rescatar.

La joven es estudiante universitaria en la carrera de Administración Aduanera en la Universidad Técnica Nacional y  ya lleva 9 cuatrimestres. De manera que está a punto de ser bachiller universitaria.

Según la información dada a conocer por el periodista Christian Campos Lostalo, la mujer es madre soltera y la última pareja que tuvo se fue sin ella saber que estaba embarazada.

También, informó que el doctor Jimmy Pizarro, se ofreció para una valoración del bebé que viene en camino y afirmó que es un niño y se encuentra en perfectas condiciones.

Algunas cosas que necesita esta madre luchadora son:

1 cuna, 1 colchón de cuna,1 cama matrimonial y colchón,1 cama individual y colchón, 1 refrigeradora, 1 cocina y vivires.

En cuanto a ropa:

Britanny tiene 7 años, TALLA 8,CALZA 25

Danny tiene 5 años, TALLA 6 y CALZA 29

Mathias tiene 2 años, TALLA 2 y CALZA 24

María tiene 25 años, TALLA «S» y CALZA 35

Para donaciones puede escribir al whatsapp 6179-1915#AMPrensa