Redacción – El defensor costarricense, Michael Umaña, asumió la mañana de este miércoles una nueva etapa en su carrera profesional con la camisa de la Liga Deportiva Alajuelense.

Umaña tan pronto finalizó los entrenamientos con la Selección Costarricense de Fútbol la noche de este martes y se vinculó a las órdenes de Guilherme Farinha.

«Teníamos la posibilidad de tener a Michael acá, estamos contratando a un jugador de muy alto nivel», señaló el Gerente Deportivo del Club, Víctor Badilla.

Por otro lado, Michael Umaña, buscará aportar con su experiencia al camerino manudo, además espera convertirse en un estandarte de la zaga.

«Hoy por hoy me toca ser ese jugador guía que dé el ejemplo a los jóvenes. Llegar a un equipo como Alajuelense significa mucho. Sé que el objetivo es salir campeón», declaró el defensor, quien tuvo que renunciar por fuerza mayor al Municipal Liberia la semana anterior.

Alajuelense aprovechó la conferencia de prensa para presentar al portero Mauricio Vargas, quien irá en condición de préstamo a Carmelita.