Fotos tomadas del Facebook de Liga Deportiva Alajuelense

Redacción – La Liga Deportiva Alajuelense sumó su tercera victoria consecutiva de la mano de su nuevo técnico, Guilherme Farinha, y continúa intratable.

Los dirigidos por el portugués arrancaban el partido de este miércoles con la presión sobre ellos tras la victoria del Club Sport Cartaginés y que los dejaba en la cuarta posición de la tabla.

Un cuadro manudo que desde la llegada de su nuevo estratega ha mostrado una cara muy distinta a la que presentaba con José Giacone no se guardó nada ante los limonenses y desde el inicio del encuentro fue al frente.

Sería a los 20 minutos cuando Jonathan McDonald aprovechó el pase de Johnny Woodly para vencer al arquero caribeño.

El encuentro pintaba bien para los rojinegros que continuaron con su propuesta en la segunda mitad ante un conjunto limonense que no veía la luz y todo sería mas oscuro para ellos cuando Diego Madrigal remataría en el área chica tras un rebote y decretaría así la segunda anotación de la noche al ’60.

Corría el minuto 67 cuando José Guillermo Ortíz reemplazaría a Woodly y tan sólo le bastaron cinco minutos para encontrar su propia revancha y alcanzar el tercer gol de los alajuelenses.

La contundente victoria le da confianza a los manudos y con los tres puntos en la bolsa le repiran en la nuca al Club Sport Herediano en la segunda posición de la clasificación, mientras que los caribeños se mantienen en la casilla número siete.