Redacción- Si alguien esperaba que la decisión aún tuviera marcha atrás se equivocaban, Angelina Jolie tiene muy claro que quiere divorciarse con Brad Pitt y poner tierra de por medio en todo lo que les une tanto en lo personal, como también en lo profesional.

 La última noticia conocida desde el círculo cercano de la actriz ha sido su radical decisión de no dirigir la película «África», en la que Brad Pitt es el protagonista.

 Era un proyecto en el que llevaban trabajando dos años juntos, pero que no acababa de salir adelante por problemas de preproducción.

La fuente cercana citada, además, ha declarado a Heat Street que «hasta hace pocas semanas estaba dispuesta a conseguir sacarlo hacia delante, pero ahora ya no quiere dirigirla».

Y añade que Pitt sí que sigue interesada en actuar en la película, «pero Angelina ahora no quiere tener ningún tipo de relación con él, ya sea personal o profesional».

‘África’, tal y como publica el Daily Mail, es un biopic sobre el paleontólogo y arqueólogo keniano Richar Leakey, que se anunció en 2014 y lleva desde entonces en fase de preproducción, debido a las diferencias creativas entre Jolie y la compañía productora.

No habría sido la primera vez que Brad hubiera estado bajo las órdenes de su hasta hace poco mujer, ya que trabajaron juntos en ‘By the sea’: «Me sorprende lo mucho que me divertí estando a las órdenes de mi mujer.

Es decidida, increíblemente intuitiva y debo decir que estaba sexy en su puesto. Le confiaría mi vida», decía el actor de su mujer en aquel momento.#AMPrensa