Redacción – Aunque no haya tenido oportunidad de destacar en la actual temporada del Real Madrid, Keylor Navas sigue siendo un modelo a seguir en las filas del Campeón de Europa.

Así lo ven sus compañeros en el departamento de porteros, según confirmó Zinedine Zidane, quien aún no sabe cuando podrá estar de vuelta el guardameta.

«Es un portero que aprende siempre, aprende de Keylor y lo bueno es que hay buen rollo entre los tres. Lo que más me gusta de él es que no tiene miedo, si hay que salir con el pie sale de la portería, y tiene la confianza de todos», señaló el estratega.

El francés reiteró que no se sabe para cuando podrá contar con Navas, quien sigue entrenando a máxima intensidad para regresar lo antes posible a los partidos.

«Depende de los médicos que es lo más importante pero también de las sensaciones del jugador. Yo le vi hoy espectacular, pero esa es mi sensación. Estamos en ello. Puede ser el sábado, o el miércoles, está cerca de estar con nosotros», agregó Zidane.

El Director Técnico de los merengues fue claro en decir que cuando el departamento de porteros esté completo, las rotaciones van a estar presentes por la intensa temporada que les espera.