Fotos: Club Sport Herediano

Redacción- El defensor nacional, Johnny Acosta, fue presentado oficialmente con el Club Sport Herediano, pese a que ya había entrenado previamente con el equipo florense.

En su presentación, Acosta habló sobre sus compañeros, Hernán Medford y su estadía en el club, pero evito a toda costa hablar sobre su pasado en la Liga Deportiva Alajuelense.

El defensa empezó agradeciendo a la directiva herediana por toda la confianza depositada en él, así como a sus compañeros y a Jafet Soto, con quien mantiene una gran relación amistosa.

«Muy agradecido con Jafet y la junta directiva herediana que me recibió muy bien», dijó Acosta en conferencia de prensa.whatsapp-image-2016-09-08-at-12-23-23-pm

Con respecto a su participación en el equipo, mencionó que llega a ganarse un campo en el once estelar de Hernán Medford y que llega a demostrar para ganar el bicampeonato.

«Ahora me toca demostrar y luchar por el bicampeonato que es lo que quiere la institución”, afirmó el zaguero.

Por último, sobre su salida de Alajuelense prefirió no hablar más, ya que en sus momentos había hablado claro del tema y que ahora lo único que le interesa es ganarse un puesto en la formación estelar y salir campeón a final del campeonato.