Redacción – El Club Sport Herediano sufrió par sacar un empate 2 a 2 ante los guerreros del sur la tarde de este domingo en el estadio Municipal de Peréz Zeledón.

Los generaleños se fueron a los camerinos con el marcador a su favor gracias a una jugada a balón detenido que terminó en las redes tras un fuerte cabezazo de Roy Myrie. Finalmente se marcharía con doblete.

El fuerte enojo de Hernán Medford surtió efecto tan pronto regresaron a la cancha. Josue Martínez hizo estragos en la banda izquierda para enviar un dardo al corazón del área, en donde estaba Yendrick Ruíz, quien igualó el marcador con un frentazo.

El «Team Florense» igualó el marcador con un golazo de Randall Azofeifa. El mediocampista aprovechó su especialidad, los tiros libres, para silenciar el estadio Municipal Pérez Zeledón.

Por otro lado fue un tarde de debutantes, ya que el defensor Jhonny Acosta entró desde el inicio con el campeón nacional, mientras que Diego Calvo vivió sus primeros minutos con los «Guerreros del Sur» al entrar de cambio al 56.

Los dirigidos por José Giacone recibirán al Municipal Liberia en la fecha 13, mientras que el campeón nacional visitará a Belén Fútbol Club.