Foto tomada del Facebook de Dancing With the Stars

Redacción- Fiel a su polémico estilo, la presentadora de televisión y, desde esta noche, parte del nuevo elenco de Dancing With the Stars, Jalé Berahimi lanzó una frase que movió las redes una vez más, en relación a los comentarios negativos que ha recibido en las últimas horas.

Tras su participación en la pista, Jalé dijo ante las cámaras: «Entre más piedras tiren, más grande se construye el castillo». Para muchas personas, el tono a la hora de dar el mensaje fue burlista.

Jalé fue la última estrella en salir a la pista de baile. Junto a su pareja, el bailarín Michael Rubí, interpretó la canción Dímelo, al ritmo del popular Cha Cha.

La calificación obtenida al finalizar su presentación por parte de los jueces no fue la mejor. Junto a Karina Ramos, quien difundió el polémico vídeo, y Glenda Peraza, ocupó los últimos lugares de la tabla de calificación.

Mientras el programa estaba al aire, un centenar de personas se manifestaba en las afueras de Teletica contra Berahimi por su comentario burlista contra las personas con autismo.

La presentadora se disculpó públicamente y ofreció ayudar a quienes padecen ese trastorno; sin embargo, los ataques continúan en las redes sociales. #AMPrensa

 

 

 

3 COMENTARIOS

  1. Que espera canal 7, para salir de estas sujetas, no le hacen bien al programa ya de por si desprestigiado y malo con estas sujetas peor, se van a quedar solos los presentadores.

  2. Que descaro y que descaro la de la producción de teletica tener a una persona como está en ese programa se ve que es pura basura y no le dan ayuda ni respeto a las y los niños autistas

Comments are closed.