Redacción – La noche de este domingo y medio de miles de comentarios negativos, Jalé Berahimi se presentará por primera vez en un escenario de Teletica canal 7, tras pasar durante más de seis años en Repretel.

Berahimi aparecerá esta noche en el estreno de Dancing With the Stars con una imagen muy golpeada, luego de que el pasado jueves circulara un vídeo en que hacía mofa de los autistas. En el vídeo también salen la modelo Karina Ramos y su bailarín Javier Acuña.

El comentario de la ex  presentadora y periodista de Intrusos generó un grado de indignación tan elevado que este domingo frente a la oficina de Karina Ramos, desconocidos dejaron gran cantidad de basura.

Asimismo, para las 6pm, un grupo de familiares de niños autistas tiene planeada una manifestación frente a las instalaciones de Teletica, en Sabana Oeste, a las 6 pm, una hora antes de que se estrene la nueva temporada del programa de baile.

Hasta el diputado Ronny López -padre de un niño autista- le pidió a Televisora de Costa Rica descartar a Jalé de entre sus figuras.

La siempre polémica Berahimi llegó a canal 7 días después de presentar su renuncia a Repretel, aduciendo necesitar tiempo para atender sus negocios. Sin embargo, en cuestión de horas se anunció su incorporación a Teletica.

A raíz del comentario, la joven comunicadora se disculpó en su cuenta de Facebook. Sin embargo, los comentarios negativos hacia su imagen no cesaron. Difícilmente, la morena tendrá esta noche de domingo el apoyo del público.