Redacción- El lanzamiento del iPhone 7 puede darse en los próximos días y ya se oyen rumores de lo que podría traer el nuevo modelo de la manzanita.

Este puede tener dos versiones muy diferentes una  «básica» y una «plus» , los nombres aún no están asegurados, pero cada uno incluirá características diferentes.

Su procesador será A10, se dice que los nuevos accesorios se presentarán cuando la compañía oficialmente haya acabado con la entrada de audio 3,5mm y la sustituya con un único conector Lightning.

El botón home se eliminará, por lo tanto será reemplazado por un espacio designado a esta tarea con tecnología 3D Touch, la cual puede alcanzar la misma sensación de un toque físico, se dice que este posible cambio permitirá a Apple crear su primer iPhone contra agua.

Otra posible implementación es de una cámara doble o de doble lente que le podría dar a esta versión su calificación de Plus. La segunda cámara podría tener dos funciones: dar un «zoom» extra al dividir la pantalla para tener una vista general y una vista a detalle de lo que se quiere tomar. También otra función que podría tener es poder capturar fotografías de muy alto detalle, esto debido a que son dos lentes los que tomen la foto.#AMPrensa