Fotografía por Adrián Meza Cordero.

Redacción – El reconocido medio de comunicación deportivo de Honduras, Diario Diez, elaboró una encuesta en su sitio web en donde más de 10 mil personas participaron y aseguraron que la ‘Sele’ no clasificará de forma directa al Mundial de Rusia 2018.

Pese a que Costa Rica clasificó de forma invicta a la hexagonal, los seguidores del sitio web pronostican que la tricolor tendrá que ir al repechaje si es que quiere estar en Rusia.

Con más 27% de votos, los catrachos se ven accediendo directamente a la próxima copa del mundo; pese a clasificar a la ronda previa de la copa del mundo en el último encuentro.

Estados Unidos con un 25% de apoyo y México con un 22% acompañarían a la «H» en el Viejo Continente.

La tricolor visitará el Estadio Olímpico Metropolitano el 28 de marzo del 2017 para medirse a los dirigidos por Jorge Luis Pinto, mientras que los recibirá en octubre de ese mismo año en suelo nacional.

1 COMENTARIO

  1. Que bárbaros que inteligentes, hacer una encuesta de estas en Honduras nunca va a decir que Honduras no clasifica, porque no la hacen acá en Costa Rica para ver si el resultado es el mismo.

Comments are closed.