Imagen con fines ilustrativos.

Redacción- Un hombre apellidos Quesada Cubillo fue condenado a 50 años de cárcel por varios delitos de abuso en contra de 10 menores de edad.

Quesada fue condenado tras ser declarado culpable por un delito de violación, abusos sexuales, fabricación de pornografía infantil además de siete casos de abuso sexual remunerado con menores. En total, los jueces determinaron que estos hechos fueron en contra de 10 menores.

Según la investigación por este caso, los hechos se dieron entre los años 2010 y 2011 en las zonas de Curridabat y Moravia.

Asimismo, se determinó que el ahora condenado, ofrecía a sus víctimas entre 20 mil y 70 mil colones para modelar algunas marcas; sin embargo, una vez que estaban con el hombre, las obligaba a posar desnudas y tener sexo con él a cambio del dinero.

Los jueces determinaron además, que el ahora condenado, en muchas oportunidades intentó coaccionar a sus víctimas para que no denunciaran los hechos.

También se determinó, que en los 10 casos, el hombre tomaba a las menores a la fuerza, al punto de abusar sexualmente de ellas.