Imagen con fines ilustrativos

Redacción – Un hombre que viajaba en motocicleta murió baleado la noche de este domingo en el sector de San Felipe de Alajuelita.

Los hechos fueron reportados a eso de las 7:00 de la noche, cuando en la vía pública de esa zona, propiamente en la urbanización Tiribí, la víctima viajaba en una motocicleta y en un momento se detuvo para conversar con una persona, poco después se presentaron al lugar dos sujetos que cubrían sus rostros, quienes le dispararon impactándolo en varias ocasiones, pese a que éste se bajó de la moto e intentó correr hacia las alamedas para esconderse, falleció en el sitio.

Tras el incidente, agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), investigan las circunstancias que mediaron en la muerte del hombre que fue identificado con el apellido López, un nicaragüense de 29 años.

Según el informe preliminar, una mujer que viajaba con él en el momento del suceso era su esposa y se pudo salvar gracias a que la víctima la empujó hacía un lado y empezó a correr, además al consultar la motocicleta en la que viajaba, ésta presentaba denuncia por robo.