Imagen con fines ilustrativos

Redacción- Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) así como persona de la Fuerza Pública detuvieron la tarde del viernes a dos hombres de 26 y 34 quienes figuran como sospechosos de asaltar una tienda de celulares en Desamparados.

De acuerdo con la investigación, uno de los celulares robados contaba con el dispositivo GPS para rastrear el teléfono en caso de robo o extravío y así fue.

Según las primeras versiones, los dos hombres detenidos habrían llegado en horas de la tarde hasta la tienda donde amenazaron con armas de fuego a los dependientes, para luego robarle sus pertenencias y luego llevarse la mercadería del local que incluía teléfonos celulares y tabletas electrónica, para luego darse a la fuga.

No obstante, los antisociales no sospecharon que  uno de los teléfonos robados contaba con un dispositivo de localización, lo cual permitió que los oficiales de Fuerza Pública llegaran hasta la vivienda de uno de los sospechosos tras rastrear las coordenadas del teléfono. Ahí detienen a los dos sospechosos en vía pública.

La mañana de este sábado fue allanada por parte de los agentes de la Sección de Asaltos, la vivienda de uno de los sospechosos donde lograron el decomiso de dos cascos para motociclista, vestimentas, tres celulares de los dependientes del comercio asaltado y dos tabletas electrónicas y 26 teléfonos nuevos que se presumen son de la tienda asaltada.

Ahora los detenidos quedaron bajo las órdenes del Ministerio Público.