Redacción-La Municipalidad de Alajuela junto con los pequeños y medianos empresarios turístico locales en sus 11 cantones y presenta al país la oferta turística local existente, en la primera Expoferia Turística de la provincia que se realizará los días 15 y 16 de octubre en el City Mall.

Denominada “Alajuela algo más que un volcán” , la Expoferia Turística, será escenario con puestos ó “stands” para las 100 empresas turísticas de los cantones alajuelenses debidamente identificados.

En la actividad, las empresas ofrecerán sus paquetes turísticos a los visitantes: ecológicos, de aventura, senderismo, turismo rural, turismo rural comunitario, deportivos, de descanso, entre otros.

La entrada a la Expoferia TurÍstica es gratuita y entre todos los asistentes se sortearán destinos y productos turísticos de los cantones participantes como son: Grecia, Sarchí, Naranjo, San Ramón, Orotina, Naranjo, Atenas, Poás, Valverde Vega hasta Sarapiquí.

Los destinos turísticos contarán con regalías, hospedajes, cenas, entradas a zonas recreativas que inclusive en esta etapa previa al evento, han sido rifadas en el perfil oficial en Facebook .

La Municipalidad de Alajuela trabajará para que la Expoferia Turística se consolide como el evento anual para ofrecer y promocionar el turismo local alajuelense.#AMPrensa